Clinica
Rehabilitación Estética

 

La rehabilitación estética es muy importante para el paciente puesto que implica que además de solucionar el problema de la función, y la anatomía perdidos, cuando se afecta la dentición por cualquier motivo, es importante que además se consideren los aspectos estéticos que le devuelven al paciente la plenitud y la confianza, de sonreír y retomar su vida social habitual.

 

 

RESINAS

Permiten reconstruir uan porción del diente y se realiza en el mismo color.

 

CARILLAS 

Cubren la porción visible de los dientes (sin necesidad de tratameinto de conducto y pernos) y se realizan sobre los dientes anteriores, en casos de piezas con cambio de coloración donde no han funcionado otros tratamientos, devuelven la forma y tamaño ideales.

 

CORONAS o FUNDAS 

Colocación de coronas totales o fundas permiten devolver la función y la estética de los dientes posteriores y anteriores.
Se realizan sobre dientes o implantes. 

 

PUENTES 

Se realizan tomando los dientes vecino a un espacio. O pueden realizarse también sobre implantes.

IMPLANTES

Posibilitan la restitución de cada pieza perdida, CONSTITUYEN LA PORCION DE LA RAIZ DENTAL, DONDE SE COLOCARA LUEGO UNA CORONA.

 

Prótesis Parciales 

Son rehabilitaciones removibles, se prefieren cuando no es posible implantar aún, y a su vez reponen varias piezas perdidas, EN UNO O VARIOS SECTORES a la Vez.

 

Prótesis Completas 

Reponen todas las piezas de un maxilar, pueden estar libres y adaptadas a la encia o retenerse en con algun otro mecanismo.